Un colectivo sufrió un desperfecto y provocó tres accidentes

El hecho se registró en la esquina de 9 de Julio y Boulevard. (Santa Fe)

Santa Fe 12 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
colectivo

Un colectivo sufrió un desperfecto mecánico cuando circulaba por la esquina de 9 de Julio y Boulevard, que derivó en el accidente de tres motociclistas.

Según declararon testigos del hecho, una unidad de la Línea 1 comenzó a derramar aceite en la calzada, lo que generó el derrape de tres motos que se trasladaban detrás.

"Fueron tres accidente en total, todos de motos. Los autos que pasan se patinan. Desde temprano que está pasando. Nosotros abrimos a las 8 y ya estaba" contó un comerciante.

El chofer del colectivo contó que se rompió una manguera, lo que generó la pérdida de aceite. Al advertir humo, frenó. Bomberos redujeron la calzada para trabajar en su limpieza.

Te puede interesar
4607c3c7-e4c8-4d9b-b9e2-ca105b1dc90a-scaled

Boleto Educativo: más de 56.000 inscriptos en menos de 24 horas

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de enero de 2024

Quienes hayan tramitado el beneficio en 2023, deberán reinscribirse para este año en curso. Por consultas, se habilitan tres puntos de atención: la Estación Terminal de Ómnibus en Santa Fe; la Estación Terminal de Ómnibus en Rosario; y la Unidad de Gestión SUBE en Iriondo 560 (Reconquista). También se pueden realizar consultas telefónicas al 0800 777 0801 de lunes a viernes de 8 a 18.

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Novedades del Sur
Santa Fe 26 de marzo de 2024

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. “Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos”, sostuvo el santafesino.

Ranking