Un nene de cuatro años desapareció en las aguas del Río Coronda

La búsqueda terminó a las 20.15 de este domingo por falta de visibilidad, y continuará desde las 7 horas del lunes, en la zona de la desaparición, alrededores y aguas abajo.

Santa Fe 12 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
CORONDA

Un niño de cuatro años desapareció cerca del mediodía de este domingo en el Río Coronda, a la altura de Puerto Aragón, en el distrito Barrancas, Departamento San Jerónimo. A pesar de la intensa búsqueda hasta entrada la noche, no se hallaron rastros.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 13 cuando la policía recibió un llamado del Destacamento 4 de Puerto Aragón por la desaparición de un menor en las aguas del Río Coronda, más precisamente, en la bajada de lanchas de López.

Trascendió que el niño estaba acompañado por dos mayores y un menor, todos familiares suyos. En un momento, estando a un par de metros parado dentro del río, pisó mal y se perdió bajo las aguas pese al intento de sus tres familiares de querer socorrerlo.

Según se informó, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie. A partir de ese instante se montó un operativo con participación de la policía, Bomberos Voluntarios de Barrancas, personal de Prefectura Naval Argentina, y buzos tácticos de Santa Fe.

Te puede interesar
79983-lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capital

Venado Tuerto: "Desde el Hospital enfatizan la necesidad de continuar con la vacunación contra el COVID-19 y otras enfermedades"

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud provincial, Andrea Uboldi, reconoció la situación actual, afirmando: "Estamos enfrentando un aumento en la circulación de casos de COVID-19 en la provincia". Además, destacó la relevancia de la vacunación al afirmar que "necesitamos este refuerzo porque está comprobado que, al recordarle al cuerpo estas defensas, tendremos una evolución diferente".

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.