Con el Pesebre Viviente se encendió la Navidad

La tradicional actividad de la Escuela San José se llevó a cabo en la intersección de las avenidas 50 y 51 y tuvo como cierre el encendido del árbol característico.

09 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-12-08 at 21.23.54

Como ya es una tradición, cada 8 de diciembre la Escuela San José Nivel Primario realiza el Pesebre Viviente para recordar la Inmaculada Concepción de la Virgen María y recrear el nacimiento del niño Jesús. De manera conjunta y como sucede desde hace unos años, la Municipalidad de Villa Cañás incorporó el encendido del árbol de Navidad sobre la plazoleta “Estanislao López” –avenidas 50 y 51-. 

Con un gran marco de público, se llevó adelante esta actividad que ya forma parte de cada víspera de Navidad. Además de la representación artística de los alumnos de 1° a 3° grado de la escuela, Ezequiel Loza y Claudio Herrera se sumaron con canciones alusivas a la fecha.

Una vez finalizado el Pesebre Viviente, se encendió oficialmente el árbol de Navidad que iluminará cada noche cañaseña hasta el 6 de enero.

Asimismo, los asistentes colaboraron con Cáritas Parroquial llevando un alimento no perecedero.

WhatsApp Image 2022-12-08 at 21.24.39

Últimas noticias
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.