PASÓ OTRA EDICIÓN DEL POLLO AL DISCO

Se celebró con éxito la séptima edición de la atractiva y popular fiesta del pollo al disco.

Regionales 06 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FIESTA DE POLLO AL DISCO

El evento reunió a una importante cantidad de vecinos de la localidad y turistas de la zona que no solo disfrutaron del exquisito plato y de los espectáculos que se sucedieron sobre el escenario sino también de la enorme pileta de agua salada.

La festividad contó con la presencia de los alumnos del Centro de Día "El Recreo", de artesanos y emprendedores pertenecientes a la "Ruta del Artesano" y de la participación de "Memoria Nacional" y "Parientes Pobres" reviviendo los grandes éxitos del rock nacional. 

También acompañaron la jornada los bomberos voluntarios.

POLLO AL DISCO 1

Últimas noticias
Te puede interesar
433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.