CORDÓN CUNETA Y ESCENARIO LOS 3 MAESTROS

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Obras Públicas, avanza con trabajos y obras en diferentes puntos de la ciudad.

30 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ESCENARIO

Comenzó una nueva etapa de construcción de cordón cuneta en el barrio de la exquinta Sfaciotti. El objetivo es dotar de infraestructura este sector, donde beneficiarios del Programa Municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda” están levantando sus casas. 

Como es habitual en este tipo de obra, inicialmente se ponen los moldes y luego se llenan con hormigón elaborado. 

ESCENARIO
Por otra parte, continúa el armado del nuevo escenario “Los 3 Maestros”, ubicado en el Predio Mirtha Legrand. 

En los últimos días se avanzó con la colocación del piso. Primero se armó la estructura y posteriormente se amuraron las placas de fenólico.

El escenario tiene 18 metros de ancho, 7 metros de alto y 10 metros de profundidad.

CORDON CUNETA

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes