MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA POR VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGAS

Los procedimientos se desplegaron en Santa Fe, Rosario y San Javier.

País 29 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FPA

La Agencia de Investigación Criminal desplegó esta mañana unos 16 allanamientos en las ciudades de Rosario, Santa Fe y San Javier en el marco de una investigación por narcotráfico.

El procedimiento fue en el marco de una causa que se instruye en la Fiscalía Federal de la ciudad de Reconquista, a cargo de Roberto Salúm, y cuya investigación estuvo a cargo de los investigadores de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico III de esa jurisdicción.

Por la causa se desarrollaron un total de 16 allanamientos, de los cuales uno cuatro tuvieron lugar en Santa Fe (entre ellos la sede policial del barrio Centenario) y 11 en San Javier y uno en la ciudad de Rosario.

La causa en cuestión investiga la conformación de un grupo narco que operaba en San Javier y que se proveía de drogas de otra banda radicada en la ciudad de Santa Fe. A partir de tareas de inteligencia, los investigadores detectaron que del engranaje criminal también participó un personal policial, como así también un integrante del Servicio Penitenciario.

Avanzada la investigación, el fiscal Salúm requirió los allanamientos al juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien autorizó la ejecución de los mismos para este martes a primera hora de la mañana.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking