VOLVIÓ LA LUZ Y LA CALEFACCIÓN EN LA HELADA CAPITAL DE UCRANIA

La administración militar dijo que "todo funciona con normalidad. Sólo son posibles situaciones de emergencia localizadas", y las labores de reparación de la red están en su "fase final".

Internacionales 28 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
UCRANIA 1

El suministro eléctrico y la calefacción quedaron restablecidas en la mayor parte de Kiev luego de una reciente ola de ataques rusos a la infraestructura energética de Ucrania, informaron este domingo autoridades de la capital ucraniana, en un día de gélidas temperaturas.

"En la capital, la electricidad, el agua, la calefacción y las comunicaciones han sido restablecidas casi por completo", informó la administración militar de Kiev en su cuenta de aplicación de mensajería Telegram.

La mayor parte de los residentes de Kiev, una ciudad donde se vivía con comodidad y que llegó a tener 3 millones de habitantes antes de la invasión rusa de este año, "no sólo tienen electricidad sino que no sufren cortes temporales de suministro", agregó.

"Todo funciona con normalidad. Sólo son posibles situaciones de emergencia localizadas", y las labores de reparación de la red están en su "fase final", dijo la administración militar, informó la agencia de noticias ANSA.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.