NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

PRECIOS JUSTOS EN ROSARIO:NUEVA ETAPA CON PRODUCTOS NAVIDEÑOS

La iniciativa del municipio junto al Centro Unión Almaceneros permite conseguir artículos a precios congelados en más de 100 comercios.

País 28/11/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
PRECIOS JUSTOS 4

Para acompañar la mesa navideña y de fin de año, la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales propusieron la etapa 19 del programa Precios Justos que se mantendrá vigente hasta el 5 de enero en almacenes y autoservicios de la ciudad.

Esta propuesta busca acercar a la ciudadanía productos de consumo cotidiano a precios convenientes y sin variación. Se pueden encontrar alimentos a precios congelados a los que se suman productos de perfumería y limpieza.

Están adheridos al programa alrededor de 100 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad. Los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos y lugares pueden consultarse en rosario.gob.ar.

“Es el cuarto año del programa que es un acuerdo entre almaceneros y pequeños comercios locales y distribuidoras barriales y sobre todo y cada vez mas productores de marcas locales de panificación y productos elaborados que tiene una fuerte presencia en la ciudad”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale.Y señaló que "esta etapa tiene vigencia hasta el 5 de enero con una canasta con aproximadamente 65 productos y va a estar presente en una red de más de 100 comercios barriales en Rosario y gran Rosario”.

“Esta es la décimonovena etapa de este programa que organizamos junto al municipio desde 2018”, dijo Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros de Rosario y amplió: "En esta oportunidad  vamos a contar con productos de fiestas como budines y pan dulce de empresas locales”.

Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y, por otro, permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas de los comercios y empresas participantes.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias