PRECIOS JUSTOS EN ROSARIO:NUEVA ETAPA CON PRODUCTOS NAVIDEÑOS

La iniciativa del municipio junto al Centro Unión Almaceneros permite conseguir artículos a precios congelados en más de 100 comercios.

País 28 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PRECIOS JUSTOS 4

Para acompañar la mesa navideña y de fin de año, la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales propusieron la etapa 19 del programa Precios Justos que se mantendrá vigente hasta el 5 de enero en almacenes y autoservicios de la ciudad.

Esta propuesta busca acercar a la ciudadanía productos de consumo cotidiano a precios convenientes y sin variación. Se pueden encontrar alimentos a precios congelados a los que se suman productos de perfumería y limpieza.

Están adheridos al programa alrededor de 100 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad. Los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos y lugares pueden consultarse en rosario.gob.ar.

“Es el cuarto año del programa que es un acuerdo entre almaceneros y pequeños comercios locales y distribuidoras barriales y sobre todo y cada vez mas productores de marcas locales de panificación y productos elaborados que tiene una fuerte presencia en la ciudad”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale.Y señaló que "esta etapa tiene vigencia hasta el 5 de enero con una canasta con aproximadamente 65 productos y va a estar presente en una red de más de 100 comercios barriales en Rosario y gran Rosario”.

“Esta es la décimonovena etapa de este programa que organizamos junto al municipio desde 2018”, dijo Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros de Rosario y amplió: "En esta oportunidad  vamos a contar con productos de fiestas como budines y pan dulce de empresas locales”.

Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y, por otro, permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas de los comercios y empresas participantes.

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.