A PURA GARRA, ARGENTINA LOGRÓ UNA VICTORIA CLAVE PARA SEGUIR EN EL MUNDIAL

El seleccionado venció 2 a 0 a México y el miércoles enfrentará a Polonia para definir su pase.

Deportes 28 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ARGENTINA GANO 1

Con dos goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, Argentina derrotó a México y definirá su pase a octavos frente a Polonia. Esta victoria era clave para no quedar afuera. El panoramo era sombrío luego de una derrota contra Arabia Saudita el pasado martes y la victoria de Polonia hoy.

Después de un primer tiempo trabado, donde Argentina no pudo llegar con claridad, a los 17 minutos del segundo tiempo Messi sacó un zurdazo al ras del césped que fue perfectamente esquinado a la izquierda de Guillermo Ochoa. Y despertó la erupción de todo un país en un grito de gol liberador.

Es su gol número 93 con la camiseta albiceleste, dejando ya muy atrás a los 56 de Gabriel Batistuta.

Pero la historia no terminaría ahí. Fue igual de importante el segundo tanto, por cortesía de Enzo Fernández. Un córner corto sacado por Messi y Rodrigo De Paul dejó al volante de Benfica en una posición ideal dentro del área para sacar un tiro con comba, cuya ejecución fue tan perfecta que Ochoa ni siquiera pudo tocar la pelota cuando se arqueó y se metió en el arco. Argentina ya podía respirar y celebrar.

Últimas noticias
438829410_953694549490342_4794883777753560672_n

Venado Tuerto: Detenido por Varios Delitos

Novedades del Sur
Policiales 19 de abril de 2024

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, el personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 39 años en la intersección de las calles Eva Perón y Vuelta de Obligado. El sujeto fue detenido por su presunta implicación en una serie de hechos delictivos que han alarmado a la comunidad.

Te puede interesar
formacion-seleccion-argentina-hd_862x485

La formación de Argentina vs. El Salvador

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 22 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su primer encuentro de 2024 frente al combinado centroamericano, en Estados Unidos, con la ausencia de Lionel Messi en el once inicial que parará Lionel Scaloni.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.