MARIA TERESA: APREHENDIDO POR ESTAR INVOLUCRADO EN LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO

Anoche personal de la Subcomisaria Decimotercera de la localidad de Maria Teresa aprehendió a un joven de 25 años en la ciudad de Venado Tuerto.

Regionales 23 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
123

El hecho se produjo en Maria Teresa donde un joven denunció que le sustrajeron una motocicleta marca Yamaha 150 cc. La policía inició las tareas de investigación observando las cámaras de seguridad donde se puede ver a dos sujetos uno en un automóvil marca Renault clio y otro en una motocicleta similar a la sustraída con dirección hacia Ruta Provincial 94.
Más tarde se dirigen a la ciudad de Venado Tuerto, ya que poseían información de que los involucrados se encontraban en dicha ciudad. 
Siendo las 20:10 en la intersección de Av Santa Fe y Av. Marconi observaron un automóvil de similares características,  por tal motivo procedieron a la identificación y posterior aprehensión del joven.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento.
Cabe aclarar que siendo las 3:10 horas a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 personal de Policía de Acción Táctica (PAT) halló la motocicleta en estado de abandono en calle Juan Cavanagh y camino Circunvalación.

Te puede interesar
Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

WhatsApp-Image-2024-03-11-at-12.31.14-1204x720

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Novedades del Sur
Regionales 11 de marzo de 2024

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

grupovierci.brightspotcdn

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Novedades del Sur
Regionales 08 de marzo de 2024

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!