ROSARIO - ASESINARON A UN HOMBRE PARA ROBARLE EL AUTO

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes como sospechosos del crimen.

País 25 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ROSARIO MUERTE

Un hombre de 35 años fue asesinado este viernes a la madrugada a balazos en Gálvez y Liniers tras resistirse al robo de su auto. Según las primeras informaciones, la víctima herida intentó salir del lugar a bordo de su auto y chocó contra un árbol.

Por este hecho, la policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años como presuntos responsables. Con este episodio, el número de homicidios en el departamento Rosario ascendió a 258 y a 12 en lo que va de noviembre.
El homicidio sucedió poco después de las 3.30. Según las primeras informaciones, Gustavo Rivero se encontraba a bordo de un automóvil Peugeot 408. Esa versión indicaba que el hombre había estado en compañía de una trabajadora sexual. En ese momento fue sorprendido por cinco hombres armados que intentaron robarle el auto.

De acuerdo a esa versión, la víctima se resistió al robo y los delincuentes le efectuaron varios disparos de arma de fuego. Rivero, ya herido de muerte, alcanzó a poner en marcha su auto, pero chocó contra un árbol.

Poco después del crimen, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes como sospechosos y en un contenedor hallaron dos armas de fuego.

Te puede interesar
Ranking