TITE JUEGA AL MISTERIO CON LA FORMACIÓN DE BRASIL PARA EL DEBUT EN QATAR

"No quiero dar ninguna información a mis rivales", aseguró el técnico en conferencia de prensa. "Cuando elegimos los 11 que salen a la cancha unos se quedan satisfechos y otros no, pero siempre buscamos el equilibrio del equipo entre atacantes y defensores", dijo.

Deportes 24 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TITE

El DT de Brasil, Tite, no quiso dar la formación que debutará este jueves ante Serbia, por la fecha inicial del grupo G del Mundial de Qatar, "para no facilitar la información a los rivales", según dijo.

"No voy a decir cuál es la formación porque no quiero dar ninguna información a mis rivales", dijo Tite en conferencia.

"Cuando elegimos los 11 que salen a la cancha unos se quedan satisfechos y otros no, pero siempre buscamos el equilibrio del equipo entre atacantes y defensores", aseguró.

Tite se mostró conforme por "contar con grandes jugadores como Neymar o Vinicius", pero reparó que "con la posibilidad de hacer cinco cambios podemos ir modificando el ritmo de juego y eso es algo que también forma parte de una estrategia, a la vez que hay que ir equilibrando el cansancio de los futbolistas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.