LA EPE ENTREGÓ MOVILIDADES PARA LA ATENCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN LA SUCURSAL RECONQUISTA

Forman parte de los 176 vehículos que se están incorporando a la flota de la Empresa Provincial de la Energía, con una inversión histórica superior a los $ 1.360 millones.

Santa Fe 23 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SANTA FE 7

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) entregó este miércoles en Calchaquí cuatro movilidades, que se incorporan a los sectores operativos de la Sucursal Reconquista, con el objetivo de reforzar la logística frente a la temporada de alta demanda.

En un acto que se realizó en la sede de la agencia local, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó “la inversión histórica superior a los $ 1.360.000.000, para renovar el 20% de la flota que tiene esta distribuidora eléctrica, para brindar el servicio a 1.400.000 usuarias y usuarios”.

Caussi dijo que “en esta oportunidad, junto al senador Osvaldo Sosa y el intendente Rubén Cuello, estamos suministrando cuatro unidades. En menos de un año renovamos 12 movilidades a la Sucursal Reconquista para una mejor atención de las y los usuarios del servicio eléctrico que habitan los departamentos Vera y General Obligado”.

“Es una compra inédita en la historia de la empresa, ya que comprende la incorporación de 110 camionetas, 51 utilitarios, 15 camiones con grúa, que incluyen también en estas movilidades, 15 hidroelevadores y 121 portaescaleras”, señaló el funcionario.

Durante la ceremonia, el titular de la Empresa manifestó que “cuando pensamos en la EPE, pensamos en las grandes estaciones transformadoras, en los más de 56.000 kilómetros de líneas eléctricas de alta, media y baja tensión y en los centros de distribución, entre otras instalaciones. Para llegar todos los días a 1.400.000 usuarias y usuarios, hay un trabajo fundamental de nuestra gente, que requiere un equipamiento adecuado.”

Participaron también del acto el senador por el departamento Vera, Osvaldo Sosa; el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello; la directora cooperativa de la EPE, Gisela Wild; el director Obrero de la EPE, Hugo Zin; y el jefe de la sucursal local, Martín Arizaga.

Te puede interesar
2024-01-25NID_279634O_1

El Gobierno Provincial Anuncia Cronograma de Pago por Paritaria 2023:

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

A pesar de las tensiones previas y las especulaciones sobre la disponibilidad de fondos, el anuncio representa un importante avance en la discusión salarial actual. Según declaraciones del actual ministro de Economía, Pablo Olivares, el gobierno no disponía del capital necesario para cumplir con el 36% de aumento establecido en el acuerdo previo.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!