
Se realizó la primera jornada del año de castración gratuita para perros y gatos, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás con el apoyo del grupo “Patitas” y voluntarios particulares.
Se realizó la primera jornada del año de castración gratuita para perros y gatos, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás con el apoyo del grupo “Patitas” y voluntarios particulares.
Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.
Un andinista estadounidense falleció este domingo, mientras que el sábado un hombre de nacionalidad noruega, de 62 años, murió de un infarto, mientras intentaba alcanzar la cima de la montaña.
La Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, comunica que se abre la inscripción a la Colonia De Vacaciones Municipal, temporada 2022/2023, que como todos los años reunirá a niñas y niños de entre 4 y 12 años.
Villa Cañás 18/11/2022Los interesados en anotarse deben hacerlo en mesa de entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
⠀
Las actividades comenzarán el lunes 19 de diciembre.
⠀
Para consultas e información, comunicarse al 450201 o al 3462-562165.
El gobierno local realizó una inversión importante en el Centro Cultural y el Taller Protegido "Ilusiones".
La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura organiza el 20 de enero “El Patio Cañaseño”, una noche dónde los vecinos de la ciudad y la región van a poder disfrutar de música, Dj en vivo, food tracks y puestos cerveceros en el escudo de Villa Cañás desde las 19:30.
Seleccionará operarios con conocimientos en:Soldadura Mig-Mag, Hidráulica, Electricidad, Neumática, Pantógrafo, Plegadora y guillotina.
En el marco de la Semana de las Artes, La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura y Educación, conjuntamente con instituciones educativas de la ciudad realizarán un homenaje a la inmigración.
Lo confirmó el fiscal del caso, Horacio Puyrredón, quien indicó que la investigación que la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer local.
El intendente municipal habló sobre la reconstrucción del puente Las Marías y reconoció que hay una gran diferencia entre los fondos aprobados por la provincia y el valor actual de la oferta tras la apertura de sobres.
En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.
Los Pumas de Venado Tuerto y Rufino los encontraron en en un campo de Villa Cañás. Se trata de cuatro caballos valuados en un monto millonario que habían sido robados en la zona rural del Departamento Río Cuarto (Córdoba).
Desde el Gobierno de Santa Isabel, Ernesto Sunde contó los últimos detalles para la última noche de la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical. Arranca : 20.30 con entrada libre y gratuita y recomiendan llevar reposera, silla o banquito.
La víctima de 18 años denunció que la golpearon y la amenazaron con matarla y violarla. Estaba haciendo dedo en San Eduardo hacia Venado Tuerto.
Con un gran marco de público se disputó la primera fecha de la capa cañaseña de fútbol en la cancha de Independiente. Los goles fueron convertidos por G. Zanotti para el Blanco, mientras que Marín y Valdez lo hicieron para el Verde.
El termómetro seguirá en aumento durante los próximos días, con tardes agobiantes en la región
La lectura del fallo será este lunes a partir de las 13 y determinará si se condena a los ocho acusados por "homicidio agravado por alevosía" con penas de cadena perpetua o si cambia de carátula.
El epicentro fue en la ciudad turca fronteriza de Gaziantep. Los equipos de rescatistas buscan a personas atrapadas bajo los escombros de cientos de edificios derrumbados. La Unión Europa y otras naciones anunciaron el envío de ayuda humanitaria
Un andinista estadounidense falleció este domingo, mientras que el sábado un hombre de nacionalidad noruega, de 62 años, murió de un infarto, mientras intentaba alcanzar la cima de la montaña.