NICOLÁS GONZÁLEZ SE QUEDA SIN MUNDIAL Y SU LUGAR LO OCUPARÁ ÁNGEL CORREA

El jugador de la Fiorentina, que acarreaba problemas físicos, sufrió una lesión muscular en la primera práctica del plantel en Doha. Así, el jugador del Atlético Madrid, que había quedado afuera del último corte, será parte del grupo de cara al Mundial.

Deportes 18 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
NICOLAS GONZALEZ

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico de Argentina convoca a Ángel Correa”, rezó el escueto comunicado mediante el que la Selección anunció la baja del delantero de la Fiorentina, de 24 años, y la incorporación del ex San Lorenzo, quien había quedado afuera en el último corte.

Scaloni admitió que podrían haber modificaciones por los jugadores tocados y ante una posible baja, surgió el nombre de Angelito que formó parte del proceso, pero que sobre la hora se quedó afuera.

El ex Argentinos acarreaba problemas físicos, al punto de que no participó del amistoso de ayer ante Emiratos Árabes. Y en el primer ensayo del plantel en Qatar University sufrió una nueva dolencia que resultó decisiva. Luego del 5-0 en Abu Dhabi, Lionel Scaloni había advertido que varios integrantes del plantel llegaban tocados a la Copa del Mundo. Y no había descartado modificaciones en la nómina.

“Es verdad que hay algunos que no jugaron por precaución y porque tenían alguna molestia y a esos no los arriesgamos. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Depende de la evolución de los lesionados. El resto ha jugado y no se les dice mucho más. Ellos son bastante grandecitos como para decir si están en condiciones de seguir o no”, lanzó el entrenador de la Albiceleste en zona mixta.

Te puede interesar
Ranking