ESPECTACULO MUSICAL Y CIRCENSE: "ESDRUJULA, CANCIONES Y CIRCO" EN BALNEARIO EL EDEN

La Compañía Binomio Fantástico presentará un espectáculo musical y circense denominado “Esdrújula, canciones y circo”, el domingo 18 de diciembre a las 19, en el Balneario “El Edén” de Teodelina, con entrada libre y gratuita, a la modalidad “a la gorra” , dentro de un acuerdo de trabajo alcanzado entre la Secretaría de Turismo y el Grupo Carlos Gaggeri, en el marco del ciclo “Visitas teatrales”, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Regionales 17 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
314971833_506215901547898_2353914862493583675_n

“Esdrújula” es un espectáculo de música en vivo   y circo   para que disfruten los más chicos de la familia, pero también los adultos; puesto que los remite a los momentos más felices de la vida.
.
Se trata de dos músicos, ella cantante   y él guitarrista  , quienes entre ritmos e historias cantadas suelen ser a veces malabaristas o títeres, bailarines o acróbatas, las palabras se convierten en ritmos, las historias en canciones, las burbujas son gotas de agua   que se transforman en malabares y del encuentro de miradas cómplices surge el movimiento, la danza por el suelo y el aire.
.
La Compañía Binomio Fantástico surgió en el año 2011 en   Rosario, Santa Fe, y llega a Teodelina después de haber recorrido varios escenarios argentinos y del mundo.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.