ARGENTINA ENFRENTA A EMIRATOS ÁRABES EN EL ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DEL MUNDIAL DE QATAR

A menos de una semana para el debut mundialista ante Arabia Saudita, el equipo nacional aprovechará el partido ante los dirigidos por Rodolfo Arruebarrena para definir al reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso.

Deportes 16 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MESSI 10

El seleccionado argentino enfrentará desde las 12.30 a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará en el estadio Mohammed Bin Zayed y será televisado por TyC Sports.

Con este encuentro, el equipo liderado por Lionel Messi afrontará su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

A menos de una semana para el debut mundialista en el Grupo C contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, el equipo liderado por el capitán Lionel Messi afrontará su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

La "Scaloneta" alcanzó los 35 partidos sin perder tras el último triunfo contra Jamaica (3-0) en septiembre pasado,e igualó una marca que habían registrado Brasil (entre 1993 y 1996) y España (entre 2007 y 2009).

En el plano futbolístico, el amistoso le servirá al cuerpo técnico probar variantes para encontrar el reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso.

El capitán Lionel Messi estará desde el arranque y seguramente liderará el ataque junto con Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.