FERIADO ADMINISTRATIVO

La Municipalidad de Villa Cañás informa que mañana MARTES 15 el edificio Municipal y sus dependencias permanecerán cerradas debido al feriado administrativo por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe (Ley Provincial N° 13155).

15 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FERIADO 1

ACTIVIDAD NORMAL

Por su parte, la recolección de residuos domiciliarios y mayores y el servicio de riego se realizarán con normalidad. 
El Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana funcionarán con normalidad.

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.