MESSI,CONFIADO:"VAMOS A PELEAR ESTE MUNDIAL"

El astro rosarino aseguró que Argentina dará pelea en la máxima cita "porque tenemos un buen equipo, con jugadores que están atravesando un momento muy positivo".

Deportes 15 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MESSI 2

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi sostuvo que su equipo "va a dar pelea en el Mundial" y a propósito de ello destacó como "clave el primer partido" del Grupo C, "porque no es lo mismo llegar al segundo ante México con los tres puntos de Arabia Saudita adentro que tener que ir con la obligación de ganar".

"El primer partido es clave, porque si vas a jugar contra México con los tres puntos adentro de Arabia Saudita es otra cosa", destacó Messi en una entrevista concedida al campeón del mundo Jorge Valdano, para su programa en España, Universo Valdano.

"Vamos a pelear en el Mundial porque tenemos un buen equipo, con jugadores que están atravesando un momento muy positivo. Es una lástima lo que sucedió con Giovani Lo Celso, porque es un jugador muy importante, Pero hay otros jugadores que aparecieron en un nivel alto y por eso estamos bien armados", resaltó.

El rosarino destacó respecto de otros candidatos al título que, por ejemplo, "Brasil tiene un bloque de jugadores de mucha calidad, con desequilibrio por las bandas, de buen uno contra uno, tiene nueve y a Neymar".

"Después, los jugadores de calidad como Karim Benzema o Kylian Mbappé en Francia u otros seleccionados, no están solos, sino que están acompañados por buenos equipos", describió.

"Pero atención que esos no son los únicos seleccionados a los que habrá que prestarles atención. Acá el problema son todos", enfatizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.