FUERTE CHOQUE EN LA CIRCUNVALACIÓN DE ROSARIO

Sucedió este lunes después del mediodía a la altura de Oroño, a pocos metros de la salida hacia la autopista Rosario-Buenos Aires.

País 15 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CHOQUE ROSARIO

Un siniestro vial con tres vehículos involucrados ocurrió este lunes sobre avenida Circunvalación, a unos 500 metros de la salida por Oroño hacia la autopista Rosario-Buenos Aires. Uno de los autos terminó volcado sobre la traza.

Sucedió alrededor de las 14 en la mano que va hacia el este, a pocos metros de la bajada para tomar la ruta que va hacia el sur, entre dos camionetas, una Ford Ranger y una Renault, y un Peugeot.

Uno de los vehículos terminó volcado sobre su costado izquierdo en uno de los carriles de Circunvalación. No hubo heridos de consideración.

Te puede interesar
Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

Ranking