DEMORADO POR AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino aprehendió a un hombre de 40 años por agredir verbalmente y empujar a un policía.

Regionales 14 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
RUFINO

El sujeto se puso violento cuando la policía le solicitó la documentación del vehículo en el que circulaba, y al comunicarle que él mismo iba a ser remitido al corralón municipal, este comenzó a insultar y empujar al policía.
Fue reducido y trasladado a sede policial.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
d354dfd2-61d8-4bf0-9bf8-08e1f8dfc4ef

Chovet Disfrutó de la Tradicional Fiesta del Arbolito

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

La localidad de Chovet vivió con entusiasmo su 42° edición de la Fiesta del Arbolito en la plazoleta Alberto Chovet. Este evento, que se ha convertido en una tradición familiar en el sur provincial, reunió a personas de toda la región para una noche llena de actividades y entretenimiento.

quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Ranking
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.