DÓLAR HOY:A CUÁNTO OPERA ESTE LUNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2022

Mirá a cuánto cotizó el dólar, dólar blue, dólar ahorro, el dólar turista, dólar MEP, dólar CCL y dólar cripto en la Argentina.

País 14 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
DOLAR HOY

El dólar hoy-sin los impuestos- cotiza sin cambios este lunes 14 de noviembre a $167,77, según el promedio que surge de los bancos del sistema financiero local. En tanto, el dólar billete en el Banco Nación cotiza a $167- sin los impuestos-.

Fuentes del mercado destacaron que hoy ingresaron los u$s700 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se verán reflejados en las reservas internacionales del BCRA.

El Banco Central terminó su participación el último viernes con ventas por u$s50 millones, según informaron fuentes del mercado. De esta manera, en la semana que pasó realizó ventas por u$s520 millones y acumula en el mes un rojo de u$s763 millones.

En el mercado paralelo, por su parte, el dólar blue operan estable a $293. Así, la brecha con el oficial alcanza el 82,3%.

Cotización del dólar ahorro, lunes 14 de noviembre

El dólar ahorro o dólar solidario-que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales- opera a $276,82.

Cotización del dólar turista, lunes 14 de noviembre
El dólar turista o tarjeta -minorista más Impuesto PAÍS, y una percepción del 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales para consumos con tarjetas en el exterior de hasta u$s300 por mes- cotiza a $293,60.

Cotización del dólar Qatar, lunes 14 de noviembre
El nuevo dólar Qatar -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, un 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales, y una nueva percepción del 25% a cuenta de Bienes Personales- opera a $335,54.

Vale remarcar que este tipo de cambio aplica para consumos en el exterior con tarjetas de débito y crédito superiores a los u$s300 mensuales.

Cotización del dólar mayorista, lunes 14 de noviembre
El dólar mayorista, que regula directamente el BCRA, gana $1,11 hasta alcanzar los $161,81.

Cotización del dólar CCL, lunes 14 de noviembre
El dólar Contado con Liquidación (CCL) cotiza a $310,19 para la venta. La brecha con el tipo de cambio oficial mayorista alcanza el 92,9% en la apertura de la semana.

Cotización del dólar MEP, lunes 14 de noviembre
Por su parte, el dólar MEP alcanza los $299,81. El spread con el oficial llega al 86,5%.

Cotización del dólar cripto, lunes 14 de noviembre
El dólar cripto o dólar Bitcoin desciende 0,8% y cotiza a $296,06 según el promedio entre los exchanges locales que reporta Coinmonitor.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.