EVALÚAN EXTENDER LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES TRAS LA SUSPENSIÓN POR LLUVIAS

Se espera que más de un millón de personas disfruten tanto de la gran oferta gastronómica, como de los shows artísticos, las muestras culturales y los productos artesanales.

País 14 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
COLECTIVIDADES

Luego de una jornada de mal clima en la ciudad, el Comité de Crisis del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades decidió suspender el evento del día domingo 13 de noviembre. 

La cancelación de la jornada se conoció pasado el mediodía, en medio de una alerta meteorológica que se tradujo en un temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica en Rosario. En pocas horas cayeron casi 60 milímetros más de lo esperado.

Así las cosas, la actividad se retomará hoy con normalidad. Además, desde la organización ya iniciaron gestiones para extender la Fiesta en el Parque Nacional a la Bandera más allá del 20 de noviembre. Podría terminar el lunes 21, que es feriado, con fines turísticos luego del que se celebra el domingo 20, Día de la Soberanía Nacional.

Cabe destacar que se espera que más de un millón de personas disfruten tanto de la gran oferta gastronómica, como de los shows artísticos, las muestras culturales y los productos artesanales.

La programación completa del escenario principal se puede ver en rosario.gob.ar: https://www.rosario.gob.ar/inicio/colectividades

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Encuentro entre Patricia Bullrich y Luis Chocobar: Diálogo tras la Condena por Homicidio"

Oscar A Canavese
País 12 de enero de 2024

En un gesto significativo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunirá con el policía Luis Chocobar, quien enfrentó un juicio y fue condenado por el homicidio de un delincuente. El encuentro, programado para las 14 horas en la sede de la cartera policial, refleja el respaldo reiterado de Bullrich hacia Chocobar desde que el caso se hizo público en 2017. La condena, dictaminada por el Tribunal Oral de Menores, plantea preguntas sobre el límite del deber policial y la postura institucional.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes