FIFA REPARTIRÁ 440 MILLONES DE DÓLARES EN LA COPA DEL MUNDIAL QATAR 2022

La FIFA anunció hoy que repartirá 440 millones de dólares entre los participantes de la Copa del Mundo de Qatar que comenzará el 20 de noviembre, estimándose un máximo de 370.000 dólares por futbolista, a razón de 10.000 dólares para cada uno por día.

Deportes 11 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FIFA

Asimismo, la FIFA entregará más de 200 millones de dólares entre los clubes que presten a sus futbolistas para participar en el Mundial, incluyendo a los equipos en los que hayan jugado mundialistas en los últimos dos años.

El premio mayor del Mundial Qatar 2022 será de 42 millones de dólares, la cifra más alta que ha recibido un campeón del mundo; cuatro millones más que los obtenidos por Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El subcampeón regresará a su país con 30 millones, el tercero 27 y el cuarto 25, por lo tanto el partido por el tercer puesto, al que muchas veces se le da escasa importancia tiene como premio dos millones de dólares, además de la medalla.

El premio mayor del Mundial Qatar 2022 será de 42 millones de dólares, la cifra más alta que ha recibido un campeón del mundo; cuatro millones más que los obtenidos por Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Pero todo no termina allí ya que los equipos ubicados entre el quinto y el octavo lugar recibirán 17 millones por equipo, los posicionados entre el noveno y el decimosexto volverán a casa con 13 millones.

Finalmente los seleccionados más débiles de la competencia, los ubicados entre el 17mo. y 32do. y último puesto serán recompensados con nueve millones de dólares.

Finalmente, la FIFA explicó que cada jugador recibirá 10.000 dólares diarios y su premio individual se multiplicará por los días que permanezcan en la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!