PROCREAR II:COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER A LA CASA PROPIA

El programa sorterá 526 viviendas en todo el país.

País 01 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PROCREAR

El Ministerio Territorial y Hábitat confirmó el inicio de la inscripción para el próximo sorteo de Procrear II en 11 provincias. Se podrá acceder a créditos hipotecarios para la compra de 526 viviendas nuevas a pagar en un plazo de hasta 30 años. El formulario estará disponible hasta el 15 de noviembre.
¿Dónde se ubican las viviendas?
Los predios estarán ubicados a lo largo de 27 Desarrollos Urbanísticos en 11 provincias:

Buenos Aires
Chaco
Córdoba
Corrientes
Entre Ríos
Mendoza
Misiones
Neuquén
Salta
Santa Cruz
Santa Fe
¿En que ciudades de Santa Fe se realizará el sorteo?
En la provincia, las viviendas que ingresarán al sorteo son: el de la ciudad de Santa Fe - Estación Cambios / Parque Federal y en Rafaela, el complejo ubicado en calle Garibaldi, Suiza, vía existente ramal de enlace F2-CC4 (FF.CC Belgrano Cargas) y B. Anduiza

¿Cómo anotarse en el sorteo de Procrear II?
Desde el 1° de noviembre, las personas podrán inscribirse a través de la página web del Ministerio. Allí, además se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

¿Quiénes pueden acceder al sorteo?
No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos diez años.
No tener bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como co-propietarios.
Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite.
Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país y tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.
Demostrar, como mínimo, doce meses de continuidad laboral registrada.
No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante el último año, por falta de pago de obligaciones de todo tipo; no encontrarse inhabilitados por el BCRA o por Orden Judicial; no registrar juicios según informe de antecedentes comerciales en los últimos cinco años; no registrar embargos; y no registrar peticiones o declaraciones de concurso o quiebra.

Últimas noticias
720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.