MARIA TERESA: GESTIONES Y PROYECTOS PARA NUESTRO PUEBLO

El presidente comunal, Gonzalo Goyechea, viajó a la ciudad de Buenos Aires para realizar diferentes actividades y gestiones para nuestra localidad.

Regionales 31 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1

Acompañado de Gastón Arcuri y de Danisa Perotti, se reunieron el el Secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , Leonardo Moyano, dónde reclamaron el proyecto de un Playón Deportivo con juegos infantiles en el Incluir.
Más tarde, visitaron la SENAF - Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia para hacer un seguimiento de un proyecto presentado para ampliar el edificio del CANYF y seguir optimizando su funcionamiento.
En ese lugar, dialogaron sobre la posibilidad de poner en funcionamiento en Maria Teresa una casa joven con participación adolescente.
Semana tras semana, continuamos realizando diferentes visitas y gestiones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de nuestra comunidad.2

Últimas noticias
Te puede interesar
35c95709-e780-4bb4-8704-159530d285d5

"Avanza el proyecto de turismo sostenible en la laguna El Hinojo"

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

“Dicha capacitación, dirigida a profesionales del turismo y carreras afines, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas tomando como eje ambiental el paisaje del humedal pampeano, particularmente los atractivos de la Reserva Natural Laguna El Hinojo, como así también promover el interés en el desarrollo del turismo local.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.