SANTA ISABEL: SECUESTRO 1 ARMA DE FUEGO , 4 CARTUCHOS Y UNA VAINA SERVIDA

En el día de ayer personal de Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel junto a otras dependencias de la Unidad Regional VIII, llevaron a cabo una orden de allanamiento emanada por el fiscal en turno, donde secuestraron elementos importantes para la causa de Abuso de arma que se investiga.

Regionales 28 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CHATA-660x330

La policía realizó la orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Francia y Chaco, donde reside el sospechoso, en la cual se secuestraron una escopeta calibre 16 ,4 cartuchos y una vaina servida en la vereda de la vivienda.

La fiscalía dispuso una orden de detención para el morador,  quien en ese momento no se encontraba y que lo notifiquen de la causa por el delito de Abuso de Arma.

Te puede interesar
qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.