TEODELINA: PROGRAMA DE SUSTITUCION DE BOLSAS PLASTICAS

Gobierno de teodelina informa. Desde el área de medioambiente se recuerda que continúa en vigencia la 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻𝗮𝗻𝘇𝗮 𝟭𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 que prohíbe la entrega de bolsas plásticas en todos los comercios de la localidad.

Regionales 28 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bolsa-plastico-prohibida-icono-bolsa-tachada-bolsa-plastico-lino-marron-ecologica-letrero-traiga-suya-preocupese-medio-ambiente_136277-224

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘   Los operativos de verificación en comercios se pondrán en marcha desde el 15 de noviembre.
.
𝗦𝗔𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢
Apercibimiento. Ante el primer incumplimiento, se procederá a la aplicación de apercibimiento público.
Multa. Cuando a pesar del apercibimiento dispuesto conforme el inciso precedente, el infractor continuase incumpliendo con las disposiciones de la presente ordenanza.
  Clausura e inhabilitación. A partir de la cuarta reincidencia en la infracción, se aplicará la sanción de clausura y/o inhabilitación del comercio.

Te puede interesar
f7a99060-e2ff-4322-90b3-367e775272d6

Una Madre Valiente: Trabajo por Útiles Escolares

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En medio de las encrucijadas de la vida, encontramos a Luz Chirino, una valiente residente de Venado que, como tantos otros, aspira a un futuro lleno de oportunidades para sus cuatro hijos. Su historia es un testimonio de lucha y esperanza en medio de la adversidad. Sin embargo, en las últimas horas, su relato ha tomado un giro inesperado, cuando a través de las redes sociales, ha ofrecido su mano de obra para realizar tareas de limpieza a cambio de útiles escolares. Su deseo es sencillo pero profundo: quiere que sus hijos, a pesar de las dificultades, encuentren en la educación el camino hacia un futuro mejor.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.