VENADO TUERTO: SE INAUGURA EL TALLER DEL COLEGIO "EL INDUSTRIAL" DE VENADO TUERTO

Con la presencia de las ministras de Infraestructura, Silvina Frana, y Educación, Adriana Cantero, se realiza el acto de inauguración del Taller de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 483 “El Industrial” de Venado Tuerto, en el marco de la primera etapa de las obras de remodelación que se están ejecutando en el establecimiento educativo.

Regionales 27 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
V

La segunda parte de las refacciones, como las aulas del primer piso sobre avenida España o el gimnasio, estarían listas el año entrante.  
Hasta el momento, la inversión del Gobierno de Santa Fe en este colegio supera los 210 millones de pesos.   DOON

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

grupovierci.brightspotcdn

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Novedades del Sur
Regionales 08 de marzo de 2024

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

Ranking