VENADO TUERTO: EDUCACIÓN VIAL LA CAMPAÑA MUNICIPAL “BAJA UN CAMBIO” Y SU LLEGADA A LAS ESCUELAS

La municipalida informa que Esta semana se llevó adelante una nueva jornada de capacitación en educación y seguridad vial en escuelas de la ciudad, a cargo del equipo de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia municipal y en el marco de la campaña “Baja un Cambio”.

Regionales 26 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1

En esta oportunidad los capacitadores brindaron un taller en el Colegio Santa Rosa para alumnos de 3º y 5º año de nivel secundario, donde se trabajaron conceptos de conducción segura, medidas de autoprotección y problemáticas del consumo de alcohol asociadas al tránsito.
 Además, acompañaron a niños del Jardín de Infantes Nº 110 “Esmeralda del Sur”, quienes diseñaron su propio espacio lúdico vial, al que se integraron los funcionarios en su rol de agentes de control y trabajando conceptos viales con los pequeños.
 Cabe recordar que la campaña “Bajá un Cambio” está orientada a educar y concientizar en el respeto a las normas de tránsito para disminuir la siniestralidad en la vía pública.3

Últimas noticias
Te puede interesar
64c3b26be640a-screen-and-max-width480px_480_360!

Venado Tuerto: Concejo Municipal Insta a Priorizar Recursos para Fuerzas Federales

Novedades del Sur
Regionales 13 de marzo de 2024

La concejal explicó que esta iniciativa se fundamenta en el estado de abandono que han sufrido las fuerzas federales en la ciudad durante los últimos cuatro años de gobierno. En particular, se busca el cambio de estatus del destacamento de Gendarmería a escuadrón, lo que permitiría disponer de más recursos para combatir el delito organizado y el narcotráfico en la región.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".