REUNIÓN DE TALLERES PROTEGIDOS DE PRODUCCIÓN

La coordinadora del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”, Jorgelina Piagliapoco, participó ayer en la ciudad de Rosario de un encuentro con representantes de Talleres Protegidos de producción de la provincia de Santa Fe.

25 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
313082208_497910629020596_2802941664253922307_n

En la reunión, que se realizó en la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, estuvieron el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman, y Ricardo Lagos, integrante del equipo de Coordinación de Apoyo a Trabajadores con Discapacidad del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Durante el encuentro se abordó la situación actual de los Talleres Protegidos, temáticas de trabajo y beneficios y programas actuales para el funcionamiento de los mismos como así también los requisitos para que los operarios puedan acceder a un régimen jubilatorio.
PRODUCCIÓN
En el Taller Protegido Municipal de nuestra ciudad se elaboran trapos de pisos, rejillas, repasadores, alfombras personalizadas, fundas de almohadones con estilo artesanal, bolsas de residuos y de consorcio, sobres de papel de diferentes tamaños, anotadores y escobillones.
Para comprar los productos, comunicarse a través de:
Facebook: https://www.facebook.com/tallerprotegidoilusiones.mvc
Teléfono: 3462-306113.
También se pueden acercar al taller, ubicado en la esquina de avenida 59 y calle 62, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.