CORRAL DE BUSTOS: TRISTE NOTICIA FALLECIÓ KEVIN

Kevin Ferrero, el nene de Corral de Bustos que había viajado a Barcelona a realizarse un tratamiento oncológico de costo millonario por el que se inició la campaña Todos Por Kevin falleció en las últimas horas.

Regionales 24 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
QNKZODIYLZAETPFBEVFS7RVNBU

Tras volver de España con pocas esperanzas debido a que el tratamiento no arrojó los resultados esperados, Kevin había evidenciado una mejoría. Sin embargo, en las últimas semanas su salud se deterioró y lamentablemente este lunes llegó la peor noticia.

Últimas noticias
Te puede interesar
LABORDEBOY.-Iommi-Valentini-Puccini-y-Gianetti-avanzan-en-la-concrecion-del-ripio-entre-Wheelwright-y-Labordeboy-scaled-e1709327831305

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Novedades del Sur
Regionales 03 de marzo de 2024

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

Ranking