A 27 DÍAS PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Con ocho estadios de última generación listos para albergar 64 partidos entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, Qatar ha demostrado que está listo para ofrecer la 'mejor Copa del Mundo de la historia'. El Estadio Al Bayt, con capacidad para 60.000 espectadores, es la sede del partido inaugural entre Qatar y Ecuador el 20 de noviembre, mientras que el Estadio Lusail albergará la final el 18 de diciembre, en el Día Nacional de Qatar.

Deportes 24 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
QATAR 2022

Los estadios están ubicados dentro de una hora de diferencia, lo que significa que los fanáticos pueden ver más de un partido en un día. Además, se han construido o mejorado varias infraestructuras como el sistema ferroviario, redes de carreteras, hoteles, apartamentos y aeropuertos para garantizar un torneo agradable y sin estrés.

Mientras tanto, los organizadores esperan que aproximadamente 1,2 millones de aficionados visiten Qatar durante el torneo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
coria

Todo listo para la Copa Davis en Rosario: "Ojalá que acá se abra una sede para futuras competencias"

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 02 de febrero de 2024

El pasado martes estuvieron presentes en el Hipódromo autoridades de la Municipalidad, la Federación Santafesina y del Gobierno de Santa Fe para presentar la serie que se va a realizar mañana y el Domingo en el Jockey Club. "Queremos que la industria del tenis crezca y ojalá se abra una sede acá en Rosario", dijo el ex tenista y actual vicepresidente de la AAT, Mariano Zabaleta

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.