RECONOCIMIENTO A ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN LA OLIMPIADA DE MATEMÁTICA

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, realizaron ayer un reconocimiento a alumnos de nivel Primario del Colegio San José y de la Escuela Normal N°38 “Domingo F. Sarmiento” que participaron en la Olimpíada de Matemática.

21 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
OLIMPIADAS DE MATEMATICAS

Los estudiantes Pedro Sylvester, Lara Wilberger, Santiago Villalba, Camilo Giménez y Martina Oviedo tuvieron una destacada participación en el certamen tanto en la instancia regional como provincial.

“Quiero felicitar a cada uno de ellos por los logros obtenidos y destacar el compromiso, la dedicación y el esfuerzo como así también el trabajo realizado por las docentes”, expresó el intendente. 

A través de este concurso se busca alentar a todos los que portan aptitudes matemáticas a desarrollarlas, manteniéndose en contacto para construir el espacio académico que favorece su formación. A partir de este contacto lograrán descubrir sus preferencias, ya sea en relación con la ciencia, la tecnología o con el resto del mundo intelectual que va desde la filosofía, la historia, le economía hasta la música, la pintura y la literatura.

Últimas noticias
Ranking