MEGAOPERATIVO NARCO EN VENADO TUERTO

La ciudad de Venado Tuerto se vio sorprendida frente al gran despliegue policial y los numerosos allanamientos que se llevaron a cabo en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes y asociación ilícita, y que tiene imputados a más de 30 personas.

Regionales 21 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MEGAOPERATORIO

Las investigaciones del caso han sido llevadas a cabo por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto en la cual se investiga a Mauro Nahuel N. y Lucía Estefanía U., ambos detenidos en prisiones federales. 

De la investigación surge que los ladrillos de cocaína que comercializaba la banda eran identificados con el sello de una corona, las siglas L.N. o una tijera, lo que indicaba el grado de pureza de las sustancias. 


En adición, los principales insumos y precursores químicos llegaban desde la ciudad de Córdoba a través de un policía jubilado y uno de los centros de operaciones más importantes de la banda se encontraba en el centro de Rosario, donde como fachada funcionada un local de indumentaria. 


La banda comandada por la pareja, contaba con la connivencia de un importante número de familiares y soldaditos que brindaban soporte y apoyo logístico. Según pudo saberse, un gran número de los integrantes de la banda se encuentra detenida en diferentes seccionales de la policía, aguardando órdenes de la justicia. 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-3

Minoría en Melincué solicita auditoría tras renuncia del presidente comunal

Novedades del Sur
Regionales 24 de enero de 2024

La sorpresiva dimisión de Garbolino ha generado un clima de incertidumbre en la comunidad de Melincué, y la solicitud de una auditoría busca arrojar luz sobre los aspectos financieros y legales de la gestión municipal. Se espera que este proceso proporcione respuestas a las interrogantes que rodean a esta renuncia y siente las bases para un futuro más claro en la comuna

Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.