ENCONTRARON EL CADÁVER DE UN JOVEN AMORDAZADO Y MANIATADO

El asesinado es un joven que tenía unos 24 años. Ocurrió en barrio Sarmiento, en la zona norte de Rosario.

País 20 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
JOVEN AMORDAZADO

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado este jueves a la mañana en barrio Empalme Graneros, atado, amordazado y con heridas de balas en la cabeza. El cadáver fue encontrado sobre las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de Génova al 2100.

Una persona que pasaba por el lugar y avisó a la central de emergencias 911. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de otras reparticiones como Gendarmería Nacional acudieron al lugar y constataron la presencia del cadáver.
Según fuentes oficiales, la víctima tenía 24 años. Fue hallado sobre el puente de Génova al 2100, atado de pies y mano y con dos balazos en la cabeza. En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnke.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal inició en el lugar los trabajos de rigor bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

Te puede interesar
720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking