ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR DE LA PROVINCIA

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm.

País 19 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
LLUVIA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para el sur de la provincia que abarca los departamentos Caseros y General López.

De acuerdo al reporte, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm., pudiendo ser superados de forma puntual. No se descarta la ocasional caída de granizo. Las lluvias tendrían lugar hacia la tarde.

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia.

Además, se recuerda realizar las acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde pudo acumularse agua después de la lluvia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.