RALLY SANTAFESINO: PENÚLTIMA FECHA

Otro triunfo de Andrés March.

Deportes del Sur 19 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ANDRES MARCH

Se disputó en  Pérez-Soldini, con un verdadero show de setenta autos inscriptos, incluidos también las motos, quads y UTV 

El Rally Santafesino disputó el pre-coronación en Pérez y Soldini, localidades cercanas a Rosario, con gran marco de público presente, los días 7-8 y 9 de octubre.

Así quedaron los puestos finalizada la jornada

En la N7 la victoria fue para el binomio Lusardi y Juan Cruz, que además ganaron la general.
El podio lo completaron Marinelli - Simian mientras que el tercero fue Rosconi - Bongiovani.

En la divisional A fue triunfo de Janovich - Falistocco.
Segundo se ubicó Rodríguez - Fernández y el podio lo completó Galvano - Tonelli.

Viglione - Viglione fueron los vencedores en la divisional N2 en tanto Romero - Jandiriz se alzaron con el triunfo en la N3.

En la NZ Di Matteo - Meliga mientras que en la RC5 el único auto que vio la bandera a cuadro fue el de Cergneux Diego y Manuel.

Motos, Quads y UTV también dijeron presentes

Andrés March fue el ganador en la clase M1 y Alexis Mosquen lo hizo en M2.
Finalmente el triunfador de la M3 fue Andrés Bettarel.

La dupla Héctor Angelini, papá del recordado "Tati" Angelini quien falleciera en un accidente aéreo, junto a Víctor Tassi fueron los ganadores en la divisional UTV

En tanto en los cuatriciclos el ganador fue Tomás Bauer.

La última fecha se disputará en Las Parejas los días 11,12 y 13 de noviembre.

Columnista : José Luis Cardozo

Últimas noticias
Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Te puede interesar
0DOoWef2I_870x580__1

Lista completa de partidos para la Copa "Liga Venadense" 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 19 de febrero de 2024

El sorteo de las fases 1 y 2 de la Copa "Liga Venadense" 2024 tuvo lugar el jueves pasado, marcando el comienzo de una nueva edición,la segunda en este caso.Con la participación de los 36 equipos que conforman la liga, se espera que este evento deportivo local sea una celebración del talento y la pasión por el fútbol en la región.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.