MARIA TERESA: COMENZAMOS CON EL CONSEJO DE LAS INFANCIAS

La comuna de Maria Teresa enfirmo que en la jornada de ayer, el presidente comunal, Gonzalo Goyechea junto a la vicepresidenta comunal, Claudia Giachello, y alumnos de la Escuela Primaria N° 6225 Elisa Alvear de Bosch, la Escuela Especial N° 2125, la Escuela N° 1309 Brigadier Balcarce y el Jardín N° 197, iniciaron el Consejo De Las Infancias con su primera sesión.

Regionales 18 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
teresa

¿DE QUE SE TRATA?
Es una propuesta que nace desde la Comuna María Teresa con el objetivo de promover el derecho a la participación ciudadana de niños y niñas de María Teresa, a través de la conformación de un CONSEJO DE LAS INFANCIAS donde, a través de sus representantes, puedan opinar, cuestionar y presentar ideas que se transformen en políticas locales.
¿CÓMO FUNCIONA?
Cada curso elige a sus representantes (consejeros) de manera democrática, los cuales recopilarán las inquietudes de sus compañeros y las llevarán a las reuniones del Consejo, que se realizarán en la Comuna de forma regular.
Estas ideas y sugerencias referidas a diferentes aspectos del pueblo, serán analizadas entre los integrantes del Consejo y la Comisión Comunal, definiéndose cuáles de ellas son prioritarias y viables para su realización. De esta manera garantizamos que las opiniones y necesidades de niños y niñas sean valoradas a la hora de definir cómo mejorar nuestro pueblo y la vida cotidiana de cada ciudadano y ciudadana.m

Te puede interesar
434059001_874782114668525_5644903016885378938_n

Impactante choque entre una moto y un utilitario

Novedades del Sur
Regionales 22 de marzo de 2024

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:15, involucrando una Guerrero Trip 110 cc gris, en la cual se desplazaba una joven identificada como Yamila, de 23 años, y un utilitario Fiat Fiorino blanco, conducido por Jorge, de 31 años.

AF1QipNRI8Ku-5H9il6JVgIh2sQmQh8bmvSyqIlNpToG=s680-w680-h510

¡Fuga Vertiginosa en Venado Tuerto! Detenido por Robo Escapa por los Techos de la Comisaría 2da, pero la Justicia Rápidamente lo Atrapa

Oscar A Canavese
Regionales 02 de enero de 2024

En una sorprendente huida matutina, LEDESMA SEBASTIAN EMANUEL, de 31 años y en situación de calle, logra evadir la Comisaría 2da de Venado Tuerto por los techos. Detenido por el delito de Robo en Grado de Tentativa, se aprovechó de la visita del abogado defensor de otro recluso para burlar la seguridad y emprender su fuga.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes