ANDREANI:"LE PEDIMOS A LOS VECINOS QUE RESPETEN LAS NORMAS DE TRABAJO"

Tamara Andreani, secretaria de Gobierno de la municipalidad de Villa Cañás, brindó detalles sobre la actualidad del área de Tránsito y las obras que se están llevando a cabo en diferentes zonas de la ciudad.

18 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TAMARA ANDREANI

“Estamos en Avenida 50, trabajando en la realización de una bicisenda, que es la primera en la ciudad. Nuestro principal objetivo es poder ordenar el tránsito en una zona con gran afluencia de vehículos”, comentó 

Sobre el estado de la obra: “Ya tenemos todo lo referido a cartelería y señalización. Por ser la primera obra de este tipo es importante que todos los ciudadanos nos informemos y aprendemos sobre las normas de tránsito y el respeto de las zonas de circulación. La bicisenda va a tener doble sentido de circulación y contará con demarcadores de carriles” 

Desde la Municipalidad de Villa Cañás indicaron que se vienen realizando obras en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de prevenir accidentes. “En algunas avenidas hemos instalado separados de carriles y luego hemos instalado estacionamiento para motos en la zona de bancos, supermercados y escuelas para ordenar el tránsito”. 

“Es un trabajo de día a día, vamos identificando problemas en el tránsito o zonas donde se producen accidentes y buscamos soluciones para prevenir nuevos sucesos. La clave está en que todos los vecinos respetemos las normas de tránsito y entendamos que la seguridad vial es responsabilidad de todos”, cerró Andreani. 

Escucha la nota aquí:

Últimas noticias
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.