ALERTA POR FUERTES RAFAGAS DE VIENTO PARA ESTE JUEVES EN SANTA FE

Prevén que ingrese aire frío y que haya importantes ráfagas de viento, de más de 55 kilómetros por hora.

País 13 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VIENTO

Para este jueves se esperan fuertes ráfagas de viento en la ciudad de Santa Fe y recomiendan tener precauciones. Se espera que cambie el tiempo e ingrese aire frío desde el sur. Las ráfagas de viento superarán los 55 kilómetros por hora.

El cielo se presentará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 12° y la máxima de 23°. El descenso térmico será temporario, ya que el viernes el viento volverá al este y nuevamente ascenderán las temperaturas.

El próximo fin de semana y la primera mitad de la próxima semana tendrá máximas entre 27° y 30° con buenas condiciones de tiempo. El sábado pasado, las ráfagas de viento en la ciudad de Santa Fe superaron los 55 kilómetros por hora.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.