VENADO TUERTO: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE INGRESÓ ANOCHE A UN DOMICILIO INTENTANDO SUSTRAER UN CELULAR Y DINERO

Esta tarde personal de Comando Radioeléctrico demoró a un sujeto de 30 años sobre Av. Alem entre Vuelta de Obligado y Caparros, quien habría ingresado a un domicilio de calle Juan B. Justo al 1500 intentando sustraer pertenencias sin lograr su cometido. Los uniformados identificaron al sospechoso y posteriormente lo trasladaron a sede de Comisaría Decimosegunda.

Regionales 13 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VENADO TUERTO

La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Hurto Calificado en Grado de Tentativa, Desobediencia a la Autoridad y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking