BOCA LE GANÓ A SARMIENTO EN JUNÍN Y SIGUE PUNTERO DEL TORNEO

Con gol de Langoni, el Xeneize sumó tres puntos de oro en Junín y se encamina al título. Marcos Rojo, la mala noticia: falló un penal y salió lesionado.

Deportes 13 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
BOCA

Boca le ganó 1 a 0 a Sarmiento el partido que jugaron este miércoles en Junín por la fecha 25 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con un tanto convertido por Luca Langoni a los 45 minutos del primer tiempo.
En la etapa inicial, a los 24 minutos, Marcos Rojo, que luego se lesionó y fue reemplazado, ejecutó un tiro penal que fue rechazado por el arquero Sebastián Meza.

La primera parte tuvo de todo: chances para los dos lados, un penal atajado, una lesión que preocupa y un gol sobre el final. El penal y la lesión tuvieron a Marcos Rojo como protagonista. A los 24', tras una falta a Langoni, Tello cobró la pena máxima. El central se hizo cargo del remate, pero Meza se lo atajó con el pie. En la siguiente jugada, se jodió la rodilla derecha y preocupa a todo el mundo xeneize. Cuando parecía que se irían sin emociones a los vestuarios, una contra letal terminó con un pase de Benedetto hacia el medio para Langoni, quien se encargó de empujarla y convertir el 1-0 para Boca sobre Sarmiento.

En el complemento, si bien el equipo de Hugo Ibarra tuvo sus chances, los dirigidos por Israel Damonte crecieron y fueron en busca del empate. Así, convirtieron a Agustín Rossi en una de las figuras del partido. Sobre el final, el Verde hizo sufrir al Xeneize, que se aferraba al gol de diferencia. El arquero del local y otra de las figuras del encuentro, Sebastián Meza, fue a probar suerte en la última jugada y tuvo en su pie derecho la heroica, pero Rossi se lo impidió. Los tres puntos viajaron para La Boca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking