NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

1

DESPEDIDA DE AÑO DEL ISEP MURPHY

Novedades Del Sur
Murphy 25 de noviembre de 2022

La Comuna de Murphy informa que la presidenta comunal Graciela “Chela” Masante fue especialmente invitada a la despedida de año lectivo del Instituto de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe, sede Murphy, con la primera promoción que egresa del establecimiento.

316202030_533092682170805_2632475230310181018_n

MÁS DE 700 JÓVENES PARTICIPARON DE LA PRIMERA “VENADOCON”

Novedades Del Sur
Venado Tuerto 25 de noviembre de 2022

Pese al clima imperante durante el fin de semana, gran receptividad y presencia de público tuvo la primera edición del VenadoCon, la convención de comic, manga, animé y cosplay que tuvo como escenario la Casa del Bicentenario y predio lindante, con la organización de la Dirección de Juventudes.

316811389_468790922019254_7957099603951555538_n

COLONIA DE ADULTOS DE PAMI

Novedades Del Sur
Labordeboy 25 de noviembre de 2022

La Comuna de Labordeboy informa que todos los miércoles y viernes nos encontramos por la mañana en el polideportivo comunal para hacer diferentes actividades físicas y recreativas con el profe Simon.

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA 51° FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO EN CERES

“Este evento muestra el reflejo de lo que es la ciudad y la región”, expresó el gobernador durante el acto inaugural.

Santa Fe 11 de octubre de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
PEROTTI
Perotti presente en la 51° Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó este sábado en Ceres de la 51° Fiesta Nacional del Zapallo, organizado por el club Central Argentino Olímpico de la mencionada localidad del departamento San Cristóbal.

Durante el acto, Perotti expresó que “estar aquí para nosotros es estar cumpliendo con lo que decimos todos los días: que nuestro gobierno es un gobierno de producción, es un gobierno que acompaña al que invierte, al que produce y al que trabaja, y esta es una fiesta que muestra eso, muestra trabajo, producción, y los deseos de seguir avanzando”.

Luego, el gobernador expresó que el evento “muestra el reflejo de lo que es la ciudad y lo que es la región, una región que nosotros la tenemos muy en cuenta porque es una de las regiones que más inversión necesita, es una de las regiones de nuestro norte que tiene mucho potencial de desarrollo, que tiene mucha capacidad y talento de nuestra gente, pero no siempre ha tenido las condiciones para poder desarrollarlo”.

A su vez, Perotti enumeró distintas obras que el gobierno provincial lleva adelante y “le van a dar a toda la región lo que durante tantos años viene reclamando y lo que su gente merece, y nuestra mirada tiene que ver con la integración del territorio y con un equilibrio poblacional”.

“Como gobierno nos toca poner en marcha esas obras que se demoraron por mucho tiempo y que nos permite después que la infraestructura pueda estar mejorando la vida y las posibilidades de producción de cada uno de nuestros lugares”, agregó Perotti.
Por último, el gobernador agradeció al club organizador por “poder demostrar en una fiesta como esta lo que es el trabajo de la gente de la región. Ustedes le están devolviendo a su gente contagio, entusiasmo y, fundamentalmente, la posibilidad real y concreta de que esta zona tiene mucho futuro”, concluyó Perotti.

Un sello que identifica a los ceresinos
Por su parte, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, agradeció la presencia del gobernador en la fiesta “que busca mostrar el potencial productivo que tenemos en la región, lo que hacemos, lo que trabajamos con mucha fe y esperanza para seguir contribuyendo a la grandeza que tiene nuestra querida Argentina y nuestra provincia de Santa Fe”.

La intendenta local, Alejandra Dupouy, expresó su alegría “por alcanzar 51 años ininterrumpidos realizando esta fiesta que tiene un sello que nos identifica como ceresinos en todos lados” y agradeció “especialmente la visita de gobernador a nuestra ciudad ya que es muy bueno que el primer mandatario pueda tomar contacto con nuestra realidad”. 

Por último, el presidente del club organizador, Andrés Bernabeu, detalló que “como anfitriones de la fiesta queremos invitarlos a seguir formando parte de este sueño de identificarse y transformar año tras año el camino que representa este evento”. 

De la actividad también participaron el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el diputado provincial Marcelo Gonzalez; la secretaria de Gestión Pública, Luisina Giovannini; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Fabricio Medina; entre otras autoridades provinciales y locales.

Te puede interesar

Lo más visto

MESSI ENTRENAMIENTO

SCALONI:"MESSI ENTRENÓ NORMALMENTE"

Novedades Del Sur
Mundial Qatar 2022 25 de noviembre de 2022

"Vimos el partido ante Arabia Saudita y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes", aseguró el entrenador nacional en conferencia de prensa.

Marcelini

INDUSTRIAS MARCELINI

Novedades Del Sur
Locales 25 de noviembre de 2022

Seleccionará operarios con conocimientos en:Soldadura Mig-Mag, Hidráulica, Electricidad, Neumática, Pantógrafo, Plegadora y guillotina.

316821608_518525153648924_362128864134362517_n

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS 2022

Novedades Del Sur
Locales 25 de noviembre de 2022

Se realizó ayer la entrega de certificados de los cursos de oficios y capacitaciones que se dictaron durante el 2022 a través de la oficina de Producción y Empleo de la Municipalidad.

Boletín de noticias