Rodríguez Larreta buscará enfrentar a Macri en una interna para consolidar su candidatura presidencial

"Nunca hay que descartar la competencia. Si uno quiere liderar, tiene que competir", dijo Diego Santilli, ex vice del jefe de Gobierno de la Ciudad

País 09 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
541526

Nunca hay que descartar la competencia. Si uno quiere liderar, tiene que competir", dijo recientemente Diego Santilli, ex vice del jefe de Gobierno de la Ciudad. La frase fue en respuesta a la consulta sobre si podría haber una interna entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta para definir la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio.

"Si uno quiere liderar tiene que competir. A mí me tocó competir en la provincia y el que ganaba conducía, el que perdía acompañaba. Y eso es muy sano", señaló en declaraciones a CNN Radio Y agregó que luego hicieron buen equipo con Facundo Manes, que salió segundo en las PASO de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires.

En el entorno de Rodríguez Larreta comparten esta visión de que quien quiere liderar debe competir. El propio Jefe de Gobierno de la Ciudad está decidido a enfrentar a Mauricio Macri en una interna.

Horacio Rodríguez Larreta está convencido de que ese es el mejor camino y en su entorno también están dispuestos a acompañarlo en ese desafío y creen que los números pueden ser muy positivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.