EL MUNICIPIO AVANZA CON IMPORTANTES OBRAS

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos, avanza con importantes obras en diferentes puntos de la ciudad.

06 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
locales

Comenzaron a realizarse los primeros trabajos de la bicisenda que se construirá por Avenida 50. La etapa inicial de esta obra, la cual fue anunciada por el Intendente Norberto Gizzi en el discurso de inicio de sesiones del Honorable Concejo Municipal, se llevará cabo desde Avenida 59 hasta Avenida 51.

Por otra parte, se pusieron en marcha las tareas para avanzar con el cordón cuneta en calle 52 entre 45 y 49. Se extrajeron los tubos, se taparon las cunetas con tierra y en las próximas horas se colocarán los moldes, que luego serán rellenado con hormigón. 

Otro de los trabajos iniciados es la colocación de las columnas de alumbrado en el nuevo tramo de la senda peatonal denominada “Vía de la Salud”. Se pondrán luminarias de tecnología led desde calle 48 hasta calle 36.

Últimas noticias
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.