SUNDE : "ES UN ORGULLO SER SEDE DE UN EVENTO INTERNACIONAL"

El responsable del Área de Cultura del Gobierno de Santa Isabel, Ernesto Sunde, dialogó con Oscar Canavese para “El Primero de la Mañana” sobre la organización del evento de danzas de carácter internacional que tendrá lugar en la localidad de Santa Isabel.

Regionales 04 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SANTA ISABEL 1

“Para nosotros es un orgullo que nuestra ciudad sea sede de un evento internacional. Estamos hablando de un encuentro de danza que tendrá lugar el domingo 9 desde las 14 hs en la senda. Este evento forma parte de la agenda cultural y su entrada será libre y gratuita”, mencionó Sunde. 

En funcionario remarcó que el Gobierno de Santa Isabel busca que el encuentro “La Fiesta de los Países del Mundo” tenga un carácter local: “Nuestra idea es poder imprimirle al festival una identidad local. Por eso además de las parejas de Brasil, Colombia, México, Honduras, Bolivia y Ecuador, vamos a contar con un ballet de la ciudad de Rojas, todos los grupos de danza de Santa Isabel y vendrán dos escuelas de Chapuy y María Teresa”, detalló.

“El compromiso del Gobierno de Pablo Giorgis es llevar la cultura a cada rincón de la ciudad, trabajamos de forma coordinada con todas las áreas de gobierno para promover una agenda de actividades diversas. La Expo Total que se ha anunciado es un gran desafío para mostrar todo el potencial de los isabelenses”, sentenció Sunde. 

Escucha la nota aquí : 

Te puede interesar
Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.