ARRANCA PLAZA PAMI EN SANTA ISABEL

Pablo Giorgis, presidente comunal de Santa Isabel anunció el lanzamiento del Programa Plaza PAMI en la localidad que se desarrollará cuatro días a la semana, dos al aire libre y dos en las instalaciones del hospital local.

Regionales 04 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PAMI

“En un proyecto muy gratificante porque nos permite llegar a las personas mayores de nuestra localidad, nuestro objetivo es contar con propuestas para todas las edades y el Programa Plazas PAMI nos permite estar cerca y acompañar a los isabelenses con más experiencia en el disfrute y cuidado de su vida”, comentó Giorgis. 

Sobre los principales puntos del programa el presidente comunal destacó: “La idea es promover actividades al aire libre, centralmente actividades físicas y recreativas, desayunos saludables y diferentes espacios lúdicos. Lo más importante es que todo está coordinado por profesionales, ya que el equipo interdisciplinar está formado por un profesor de educación física, un nutricionista y una enfermera”. 

El Programa Plazas PAMI fue lanzando en el 2021. Es un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. 

“Desde el Gobierno de Santa Isabel queremos reafirmar nuestro compromiso de trabajar de manera mancomunada con las instituciones del pueblo. En esta oportunidad lo hicimos de manera conjunta con el Centro de Jubilados y con PAMI. Esperamos que muchas adultos mayores se sumen a la propuesta y que este espacio lo podamos sostener a lo largo del tiempo, ya que permite generar oportunidades de desarrollo y bienestar”, cerró Giorgis. 

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.