GRAN INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE HOCKEY DEL CLUB SPORTSMAN

El presidente de la sub-comisión de Hockey de Sportsman Club Social y Deportivo, Marcelo Sesnich brindó detalles sobre la inauguración de la nueva cancha de césped sintético.

Deportes del Sur 04 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SPORTMAN 1

“Es una realidad contundente lo que significa esta cancha de hockey para nuestro club. Fue un proyecto que surgió hace un año y una obra que demoró seis meses. La comenzamos a construir en febrero de este año y en octubre la estamos inaugurando”, destacó Sesnich. 

Y agregó: “Nuestro objetivo es que esta cancha no sea solo para quienes practican deporte en el club. Tomamos la decisión de ponerla a disposición del municipio y de las instituciones educativas para que puedan usarla como campo de deportes”.

 El presidente de la Sub-Comisión destacó el gran crecimiento del deporte desde que se comenzó la obra, que paso de 90 jugadoras a 170 jugadores, 7 entrenados, profesores y especialistas en hockey inclusivo. 

“Cuando la obra comenzó solo había hockey femenino y dijimos ¿Por qué no varones?, la primera clase eran 3, hoy hay más de 25 varones practicado hockey. Y fuimos por más y creamos categorías recreativas y luego nos preguntamos ¿Por qué no hockey inclusivo? Y en menos de un mes dimos inicios a las prácticas. Fue ahí cuando entendimos que el proyecto había tomado otra dimensión y que el fin que era la cancha había pasado a ser un medio para hacer que el hockey en el Club Sportsman sea una realidad con mucha proyección de cara al futuro”, cerró Sesnich. 

Escucha la nota aquí : 

Mira el video aquí :

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.