A TODO ZONAL : DARIO BROGLIA - AUTOMOVILISMO

El encargado de pista de Bigand, Darío Broglia, brindó detalles sobre la actualidad del circuito de la localidad, las expectativas de cara a la nueva carrera y los trabajos que quedan por hacer.

Deportes del Sur 03 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
DARIO BROGLIA

Te invitamos a escuchar la nota completa

Últimas noticias
Te puede interesar
liga_venadense-1000x600-1 (1)

La fecha 6 de la liga venadense ya tiene sus días y horarios

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 10 de abril de 2024

Éste fin de semana,el fútbol se enciende con la sexta jornada de la Liga Venadense. Los encuentros entre Jorge Ñewbery y Studebaker, así como el esperado clásico entre Peñarol y Atlético de Elortondo, prometen ser partidos de alto voltaje. Además, en la primera divisional B, se viene el clásico cañaseño entre Sportsman e Independiente.

12b6275a-86d9-48e5-98e5-07274fad7005

Sportsman domina el clásico: Victoria contundente 2-0 sobre Independiente

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 22 de abril de 2024

En una noche intensa en el Raúl Pochi Amorós, Sportsman se impuso en el clásico barrial frente a Independiente con un marcador final de 2 a 0. Los goles de Jesús Borbalán y Dalton Cerri sellaron el triunfo del equipo blanco, en un encuentro marcado por polémicas decisiones arbitrales y momentos de tensión en el campo de juego.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.